Fin de Semana del Día de la Primavera

Voy a relatar mi hermoso fin de semana largo.
Viernes: Horrible los viernes porque salgo 2.30 de la tarde del colegio, pero igual tranqui, tuve que ir a cenar por cumpleaños de Barbie, la hija de una amiga de mi mamá, asíque no pude salir, además estaba muerta y llovía, ni ganas de hacer algo.
Sábado: Al medio día fui a almorzar de mis abuelos, ya que mi papá se cansó de ir los domingos porque detestamos el fútbol y mi abuelo está todo el día con el televisor de la cocina prendido, el televisor del living grabado, y la radio TODO siguiendo los mil partidos que hay. A la noche, en mi agenda figuraba “Fiesta en lo de Lopi” pero por inconvenientes familiares acerca de una falta de responsabilidad de mi padre, (mi mamá decía que hacía mucho que no salía con mi hermana y conmigo) terminamos yendo a jugar al Bowling con Lucas (amigo), que vale decir que jugué HORRIBLE porque la última vez que fui a jugar a eso creo que fue en el 2007, y nos tomamos unos Milkshakes que me cayó mal (?). Después de eso volvimos a casa y Lucas se cambió y lo tuvimos que llevar a capital. Estuvimos paseando por Palermo en el auto, y en eso me llega un sms de Luli diciendo “Acá hay chupi, vení” y dije “¡Nooooooooo! ¡Papá quiero ir!” pero era la 1.30 am. Por lo tanto iba a llegar como a las 2 y la fiesta iba a terminar a las 3, me quedé con las ganas. Volví a casa, me quedé un rato en la pc no me acuerdo qué hice, y me fui a dormir a las 4 am cuando llegó mamá ¬¬
Domingo: A la tarde me dediqué a arreglar con las chicas como hacíamos a la noche y al otro día. Empezaron a llegar a las 22.30, cuando estuvieron Agui, Luli, Jime y Maki fuimos al Mc para el micro que nos llevaba a la Fiesta de la Primavera en Terrazas del Este (Punta Carrasco). Resulta que Lucas no pudo ir asique me sobraba una entrada que por suerte se la vendí a Jeen, y en el Mc estaba medio colegio y medio Torcuato. Decadente el micro para Ku, subieron 5 personas no más. Me fue extraño ver a tanta gente del colegio (menores que yo) en estado de completa ebriedad, algunos que les veía cara de “santos” no se podían ni mantener parados, terrible. En fin, nosotras estábamos sobrias. Subimos al micro, Luli y yo nos hicimos amigas de un flaco del Holly que se vino a sentar con nosotras porque no había lugar, que igual después se fue. Cuando llegamos dijimos “¡Ah bué! ¿Hay dudas de que va a estar bueno esto?” porque nos encontramos con la entrada de Punta Carrasco colapsada, los autos paraban en el medio de la calle (literalmente) a bajar gente porque no se podían ni mover, con el micro estuvimos 15 min para poder entrar.

El lugar buenísimo, lástima que no pudimos disfrutar mucho del parque, estuvimos más bien en los decks. Estaba lleno de gente, aproximadamente 4000 adolescentes en estado de ebriedad, un delirio. La verdad pasamos una linda noche, boludeamos con la mala música, caminamos por todos lados, hablamos con cuantas personas nos prestaron atención. La primera cosa interesante fue recorrer todo el lugar, encontrarme con el amor de mi vida (un flaco que habíamos visto el finde anterior en Mandarine, que yo dije que físicamente era el amor de mi vida y vino varias veces a venderme agua porque tenía barra como yo), después boludeabamos cuando estaba El Bahiano, un flaco vino a chamullarme y yo le seguí la corriente hasta que Maki me dijo que se lo había comido una vez en Ku, y le dijo al flaco este que lo conocía:

Maki: Yo a vos te conozco, te conocí en Ku.
Flaquito: ¿En serio? ¿Te tengo en el msn?
Maki: Si, te tengo es …@hotmail.com
Flaquito: Ah la verdad que no me acuerdo, ¿tenés novio?
Maki: No, no tengo.
Flaquito: Qué raro que una chica tan linda no tenga novio.
Yo: ¿AH SI? ESTÁS CHAMULLANDOTE A MI AMIGA EN MI CARA, ¡DESUBICADO!
Flaquito: No, ¡No! Nada que ver, si vos sos re linda (se me tira encima)
Yo: No, no, salí, ahora me enojé, perdiste, ¿qué te pensás? (lo empujo)
Flaquito: No, era una joda, perdoname.
Yo: No, chau, ¡Te vas! (Media vuelta y me fui)
Flaquito: (me agarra el brazo) ¿Seguro que me voy?
Yo: Si, CHAUU (Me fui a la mierda)
Luli y Jime se fueron afuera porque se sentían mal, obligamos a Maki a comerse a un flaco que vino a bailar con nosotras y le tiraba onda, cuando ese flaco se fue nos movimos 3 metros nos pusimos a bailar y cayeron 3 chicos más que yo estaba con uno ahí hablando y me abrazaba (pedófila me decían, el nene tendría 14 años, no sé jaja, y se llamaba Bruno) Agui se comió al amigo y en eso caen Luli y Jime corriendo y me dicen:
Luli: ¡Maaac! ¡Afuera te espera tu futuro novio con auto!
Yo: ¿Tiene auto?
Jime: Si
Yo: ¡Uhhh, vamos! (A la mierda el pobre flaquito, salí corriendo para afuera)
Salíamos para afuera, nos cruzamos con Jeen que vino con nosotras, eran 5 ellos, 6 nosotras, Maki se comió a uno de esos y el flaco con auto resultó ser un pelotudo asique me cago en el novio con auto que me consiguen mis amigas ¬¬. Vimos una flaca al lado nuestro que se estaba muriendo, le dio demasiado al energizante parece, así va a terminar Luli si sigue adicta al Speed, la hdp se clava 3.
Más tarde..
Flaquito2: Chicas ¿ustedes son de acá?
Yo: ¿Cómo “de acá”?
Flaquito3: De acá de capital…
Yo: No, somos de zona norte.
Flaquito2: Ah, porque nosotros somos del interior, de La Pampa, y estamos medio perdidos.
Yo: Ah yo tengo amigos de La Pampa.
Flaquito2: ¿En serio? ¿De dónde?
Yo: No sé, de por ahí.. Santa Rosa.
Flaquito2: Uh, jodeme, ¿Cómo se llama?
Yo: Juan (Si claro, pelotudo es mentira, te hacés el que lo conocés y te cago a cuetazos, veo que Flaquito2 le pega codazo a Flaquito3)
Flaquito3: Uhh boludo, ¡Juan! ¿Te acordás?
Yo: Pff, sa.. (Flaquito2 y Flaquito3 se van)
El resto de la noche bailamos, no voy a contar que Agui se comió otro flaco y esas cosas intimas de los demás (?) jaja. Lo que si, sabíamos que el micro salía a las 5 am entonces a las 4.50 fuimos para la salida donde nos dejó el micro y no estaba, pensamos que todavía no había llegado, pero en eso sale Julián (novio de Luli, encargado de los micros) y lo escuchamos hablar por cel diciendo que los micros se habían ido sin gente. Nos cagamos de frío hasta las 6.03 am paradas en la salida de Punta Carrasco, viendo como amanecía y escuchando a un flaco pidiendo monedas “para volver” que se hizo como $50 porque TODOS les daban, hasta que Juli dijo que el micro no iba a volver y llamé a mi papá para que nos vaya a buscar y a los 20 min estábamos arriba del auto con la calefacción recuperando el calor corporal. Llegamos todas a mi casa, hicimos fila para el baño, nos acostamos a hablar y recordar el pedo atómico que nos pegamos una vez con Luli y nos pusimos a hacer desastres y me tenté tanto que de la risa desperté a mi hermana que me trató de borracha (pensó que había tomado mucho la noche anterior y por eso me reía tanto, pero NO tomamos nada). En fin, a las 7.30 am nos dormimos.
Lunes: Habíamos quedado con Lau que cuando nos despertábamos la llamábamos para que venga a mi casa así íbamos a Tigre. Se ve que la chica estaba ansiosa y a las 11 am nos empezó a llamar desesperadamente a Luli y a mí al cel y empezamos a las puteadas.
Luli: ¿Hola? … Laura estamos durmiendo.. (yo me voy al baño)
También nos llamó el Pola (Marcos), que terminó viniendo con nosotras. A las 13 se despertaron, a las 14 vinieron Marcos, Lau y Ana, fuimos a la parada del Bondi y..
Luli: ¡Polaa subite la bragueta!
Pobre Marcos, se puso rojo, jajaja que poca delicadez la de Luli… Después de bancarnos 20 min de espera al 720 de mierda, y los negros que había adentro (que encima estaba el Bondi lleno) llegamos a Tigre, comimos en Burger King, y pasamos una linda tarde, caminamos un montón, nos encontramos a todo el mundo, lástima que se quisieron volver todos temprano y yo no pude saludar a Lucho que andaba por ahí también, no lo vi.

0 personas lo critican:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape http://fuckmylifebitch.blogspot.com/ by Mac © All rights reserved.

¿No sabés si me tratan de Loca?

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO