¡Hello! Wowo.. Qué alejada estuve de este mundo del blog. Me puse a pensar, qué terrible. Contemos lo que fue de mi vida en este tiempo que no escribí:
Empecé a ir al psicólogo una vez por semana y me alegra sentir que estoy mejorando bastante. Me ayuda mucho ir y darme cuenta de mil cosas que no sé cómo carajo hace esta tipa para darse cuenta en 1 HORA que dura la sesión. 1 hora que no me alcanza para expresar todo lo que pasa por mi cabeza en una semana, siempre salgo y tengo que anotar puntos que me quedaron pendientes. Tengo pensado acomodar bien mi cabeza porque tengo miles de cosas dando vueltas que intento llevar a cabo, estoy aprendiendo a controlarme y pensar muy bien que es lo que realmente me hace bien, quiero superar mil traumas que tengo hace años, y sobre todo dejar en el recuerdo a él (como mis amigas con esto no me ayudan porque no dejan que me d
escargue y libere toda la bronca y la angustia voy a gritar y gesticular con mi psico, y así ahí así salgo renovada y feliz porque poco a poco estoy dejando de depender de él)
Y si, la verdad también reflexioné sobre ese tema y aprendí a manejarlo para sacarlo de mi vida.
Otra cuestión fue plantear problemas de amistades, es lo que tengo muy inconcluso porque no encuentro lo que busco, tengo problemas con solución tardía, no sé... Es difícil.
También estoy fingiendo felicidad. Sí, todo el mundo dice que me ve muy alegre ultimamente, que estoy cambiada, y eso se debe a que estoy mentalizando felicidad para serlo de alguna forma, y como ya sabemos, si estoy triste nadie me banca ^^, es siempre volver al hundimiento que no quiero, como le dije a Rabi "Evitando malos pensamientos, si me quiero deprimir tengo varias cosas para caer BIEN bajo".
Cambiando de tema, esta semana fue un embole el colegio. El lunes jugamos todo el día a las cartas, el martes no fui porque era al pedo y me perdí la entrega de boletines (quería ver mis notas), el miércoles no hubo clases, el jueves llevé la notebook como le prometí a Salva para mirar películas y el viernes lo mismo pero para mirar películas y jugar al Guitar Hero con Marcos. Creo que con el jueves que vimos 3 pelis, cuando llegué a casa vi una más que me quedé con ganas, y el viernes que vimos otras 2... Vi más películas que en toda mi vida jaja.
Ah y para finalizar, cuando logré convencer a mi papi de comprarme un skate ¿Qué me pasó? Rompí mi celular y la cámara de fotos NUEVA, por lo cual tengo que gastar mi dinero en comprarme un celu (ya que no puedo estar incomunicada, y ojo que solo lo uso cuando tengo que hablar con papá y mamá y alguno que otro cuando está aburrido me manda sms) y arreglar/comprar otra cámara de fotos y me quiero pegar un tiro porque la cámara era NUEVA (la anterior cámara también la rompí yo). Asique todo mal, el mundo se complota para que yo no tenga mi skate u.u

0 personas lo critican:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape http://fuckmylifebitch.blogspot.com/ by Mac © All rights reserved.

¿No sabés si me tratan de Loca?

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO