¡VACACIONES! No sé si merecidas, reconozco que me rasqué durante todo el año en muchas cosas y en otras tantas terminé con bronca porque me "esforcé" o mejor dicho les dediqué tiempo y no vi los resultados que quería, pero por fin llegaron, necesitaba un Stop para mi cerebro. Fue el primer año que tuve problemas con una materia (historia maldita seas, te odio con todo mi ser y nuuunca te voy a dedicar tiempo porque verdaderamente me embolás) estuve a punto de llevarmela pero pude sacarme la nota que necesitaba por mi misma y estoy muy feliz de eso.
Ahora tengo 3 meses para aburrirme lo suficiente como para que llegue marzo y ponga todo mi empeño en 3er año de polimodal para terminar el colegio. O bien puedo hacer algo productivo, que es lo que más me dan ganas, no tengo ganas de quedarme en mi casa.
Voy a inagurar un libro en el que voy a escribir un par de cosas que me pasan por la cabeza como mi futuro, incoherencias, dudas existenciales, molestias, cosas que me gustan, cosas que noto nuevas de mi personalidad, una lista de sueños por cumplir, etc. 

0 personas lo critican:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape http://fuckmylifebitch.blogspot.com/ by Mac © All rights reserved.

¿No sabés si me tratan de Loca?

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO