Me cansé, y cuando digo "me cansé" hay que hacer mucho para que vuelva a mi estado natural. Evidentemente esto así no va, no me gusta, no lo puedo aceptar. Lo lamento, no es lo que quiero, pero mi tolerancia tiene un límite y hace meses que estaba a punto de terminarse y lo advertí. Lo advertí mil veces, hablé mil veces para cambiar la situación, pero NO, el orgullo es lo primero según veo, herir a la gente es lo primero parece...
Por suerte, veo que ya soy lo suficientemente fuerte como para decir "hasta acá llegué" y poder continuar con mi vida perfectamente (aunque obviamente no va a ser lo mismo, tenés razón, voy a extrañar, van a darse épocas que me voy a arrepentir y seguro vuelvo llorando... pero vos no valorás eso, de hecho TE CAGÁS en eso...) Digo "por suerte" porque hay gente que no puede hacer esto, y cree que por el amor que le tiene a esa persona tiene que estar dispuesta para cuando ese tiene ganas o se hace el arrepentido porque obviamente, no le queda otra, y sabe que vos siempre vas a estar ahí... pero analicemos: ¿De qué sirve desperdiciar tiempo, amor, lágrimas, nervios, peleas con otra gente, por alguien que nunca va a ser lo que esperamos? Ah! y seguramente se va atrás de la primera que vea. No gracias, a mi no me sirve estar con alguien que no me quiere y me tiene a mi como la ganadora de una competencia de "a ver quién pelea más por mí" yo tengo sentimientos, y eso vale más que rebajarme a hacer lo que vos quieras cuando tengas ganas y no te quede otra.

0 personas lo critican:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape http://fuckmylifebitch.blogspot.com/ by Mac © All rights reserved.

¿No sabés si me tratan de Loca?

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO