Estoy demasiado enojada, la puta madre que los parió a todos, ¿por qué carajo son así? Gente de mierda, sociedad de mierda, me tienen harta.. La verdad me quiero ir a vivir a plutón, no se, no pertenezco a este mundo de gente tan garca, que no se fija lo que le pasa al que tienen al lado. Por dios, yo quiero hablar con alguien y no me dan pelota, después se quejan. ¿No se dan cuenta que NO estoy bien? No, no se dan cuenta, porque viven mirandose el ombligo y tirandome mierda cuando pueden. (y eso último va para alguien especial) La concha de la lora. ¿Tanto te cuesta leer lo que te estoy pasando? Todavía que te estoy confiando algo MIO lo rechazás, como me rechazás siempre.. No se qué espero, la verdad, estoy insistiendo sobre algo imposible, pasado, y sin sentido, porque por más que lo disfracemos de rosa, va a seguir siendo todo una gran mierda que lo único que hace es consumirme la vida.

Tengo que desaparecer, y pensar, no queda otra.. Voy a volverme loca un par de días analizandome, para ver qué carajo hago para relacionarme con la gente de mierda que hay dando vueltas, y entender por qué la gente es como es, en vez de ser buena.

0 personas lo critican:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape http://fuckmylifebitch.blogspot.com/ by Mac © All rights reserved.

¿No sabés si me tratan de Loca?

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO