IINCREÍBLE ! nah la verdad , increíble. Anoche fue una noche demasiado traumante.. No tengo palabras para decir cómo me siento y la verdad él no merece enterarse de mis sentimientos, porque se ve que le encanta hacer sufrir a la gente, y yo soy una más de su jueguito.
Después me decía a mi que yo soy la desconfiada mirá si no confié en vos, que te creí todo y me re cagaste ! la puta madre ! Sos un pendejo.. Un pendejo inmaduro que piensa que el mundo es de él. Dios, ponía las manos en el fuego. Me pelié con todos mis amigos, con mi papá, con mi mamá, todo para defenderte, ¿ Para qué ? Fueron los primeros que me dijeron "este chico no me gusta nada" y tenían razón.. ¿ De qué mierda me sirvió arriesgar todo lo que tenía para hacerte feliz ? Si te cagaste en mi, en mis sentimientos, jugaste con cada piba que se te cruzó en el camino, y Jamás te alcanzó nada de lo que hice por vos. Y pregunten a quienes quieran, hasta los amigos de él dicen que yo era demasiado paciente con él y demasiado buena para él.
Hasta la noche que me hizo quedar para la mierda en el cumpleaños de mi prima porque se puso en pedo y quiso cagar a piñas a mi ex, esa noche que cagó toda la relación con mis viejos, los amigos me dijeron "cómo te equivocaste con Agustín, espero que te des cuenta con esto lo que es"
Todo le di, todo, no pienso dar detalles.. es muy claro a lo que me refiero.. Al pedo, porque yo sí creí que me quería, nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera ser así. En 3 días cambió totalmente el perfil de "el chico que yo amaba ciegamente" y se tornó en algo repugnante, alguien que me mintió tanto y me trataba de mentirosa a mi, que me cagó confirmado por al menos 4 personas que me cagó y se con quienes y no las culpo, porque estaban dentro del mismo jueguito.
Ahora, ¿ Por qué fui tan estúpida de creer cada vez que decía que a las demás las boludeaba y que solo me quería a mi ? ¿ Qué puedo tener yo de especial si no sabe valorar una mierda de nada ? La verdad, cualquier flaca, hasta la mas fea, hasta la más forra, es mucho para vos. Já ! Resulto que a todas les decía lo mismo..
Que mierda flaco, la verdad.. La vez que mi viejo te quiso ir a buscar para cagarte a palos lo tendría que haber dejado.. Si tan solo supieras todas las cosas que soporté, y todas las cosas que me banqué para defenderte. Ah pará ! Muchas las sabés, pero me olvidé que NO sabés valorar NADA.
Estamos todas en la misma, a todas nos hizo lo mismo. Me encantaría saber cuál es su propósito.. ¿ Volvernos locas ? ¿ Psicópatas ? ¿ Que nos matemos ? ¿ Qué mierda quiere ? Nah, yo sabía que te encanta tener a toda mina que puedas atrás tuyo, te encanta sentirte amado. Pero no entiendo un carajo de nada, y la verdad me siento una pelotuda terrible, que confié en él ciegamente, juro que jamás pensé que me podía cagar ! Y la verdad, no tengo ganas de explicar lo que siento, porque No merece enterarse, no para reírse otra vez de mi.
Y ahora, todas al psicólogo para intentar aliviar los daños causado por este chico que tiene problemas evidentemente, no asimila.. Y dice ser inteligente.
Sí, la verdad, inteligente es, para hacer maldades.. Le salió perfecto. Cada mentira encajó para que no nos enteremos nunca de nada.
Pero terminó, hasta acá llegamos.. Al menos con nosotras, o CONMIGO, no tenés más chances de que te creamos NADA.

3 personas lo critican:

Queen B dijo...

La verdad que.. sos mi ejemplo a seguir querida!

Maqui. dijo...

Luli dijo...

Sabes que? Sos una HIJA DE PUTA jaja y de buena manera te lo digo. Porque me hiciste llorar con esto, MUCHO, MUCHÍSIMO, buen agreguemosle que ya de por si estuve todo el día llorando mal, y vos escuchandome y ayudandome.. Jaja la verdad creo que nunca una persona me cayo tan bien en tan poco tiempo como vos. Gracias por estos TRES días de amistad intensa (?) Bue já pero no posta.. Gracias porque nadie me entendía, y bueno.. vos si me entendes (creo que no necesito explicar por qué) Y no solo en esto del amor me entendes demasiado, en muchas otras cosas que creo que tenemos en común (o sea que pensamos lo mismo). Valoro mucho que hallas hecho este texto para mi, sabes que siempre que este mal lo voy a leer una y otra vez asi me acuerdo de que i'm not alone (L) Bueno, no me quiero poner cursi u.u
Perdón si mis textos te hicieron llorar alguna vez como vos dijiste, no era mi intención.. Y de todo esto podemos rescatar algo MUY importante: Ahora sabemos que no estamos locas, y que lo que sentimos esta perfecto, y no solo eso, sino que también sabemos que en esta como vos y yo nadie se va a entender mejor, y que nos tenemos la una a la otra para ayudarnos (:
Gracias por el "bloggeo" maqui.
16 de julio de 2009 23:25

Maqui. dijo...

(ese comentario lo subió luli en una entrada que había antes que esta, y como la borré copié el comentario)

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape http://fuckmylifebitch.blogspot.com/ by Mac © All rights reserved.

¿No sabés si me tratan de Loca?

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO