Definitivamente mis padres NO ENTIENDEN que yo tengo 16 años, y me gusta salir !
Dios, chicas de 14 años conocen más la noche Buenos Aires que yo.. Porque si no voy siempre al mismo puto lugar no me dejan salir. 56954609 boliches y bares diferentes para que cada puto fin de semana que salgo (cada 2 semanas, a veces 3.. 4) termine en el mismo lugar ! siempre ! Me enferma esta situacion !
Dentro de 1 año y medio no me van a ver desde el viernes hasta el domingo a la noche.. Porque claro, la excusa de ahora es que no tengo 18 años.. Okay, cuando los tenga los voy a aprobechar muy bien.

¡ QUÈ BRONCAAAA !

0 personas lo critican:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape http://fuckmylifebitch.blogspot.com/ by Mac © All rights reserved.

¿No sabés si me tratan de Loca?

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMUY ALTO